LAS DAMAS DE IVY COTTAGE

Descargar LAS DAMAS DE IVY COTTAGE en PDF


«LAS DAMAS DE IVY COTTAGE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LAS DAMAS DE IVY COTTAGE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LAS DAMAS DE IVY COTTAGE

Una situación desesperada, un montón de viejos libros… y algo o alguien que se oculta entre ellos.Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos…Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…Novela romántica. 2º libro de la serie Ivy Hill.

«¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads
Ver más

JULIE KLASSEN

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane—Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illinois, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el premio Midwest y el Christian Retailing Best y ha resultado finalista en los premios RITA y en los premios ACFW’s Carol. Ha escrito también una trilogía, Historias de Ivy Hill, de la que La posadera de Ivy Hill es el primer libro y a la que siguen Las damas de Ivy Cottage y La novia de Ivy Green. Ella y su marido tienen dos hijos y viven en las afueras de St. Paul, Minnesota.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

Este segundo volumen sobre Ivy Hill me ha parecido muchísimo mejor que el primero. Estuve a punto de no comprarlo porque me desilusionó la primera parte, pero como ésta autora me encanta le quise dar la oportunidad y menos mal que lo compré .Lo he disfrutado desde el principio hasta el final. Estoy deseando leer la tercera parte y saber la conclusión de las historias pendientes.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1514
  • Descargas de archivo: 979
  • Tamaño total: 834KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
384
Editorial:
LIBROS DE SEDA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416973958
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
MADRID
Traductor:
CECILIA GONZÁLEZ GODINO
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -