LA VOZ

Descargar LA VOZ en PDF


«LA VOZ pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA VOZ un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA VOZ

Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa.

Te casarás con mi primer descendiente varón.
Seremos hermanas eternamente.

Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.
Ver más

NOELIA AMARILLO

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.
Ver ficha del autor

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

40%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

es muy bueno aunque no estraña viniendo de quien viene como siempre noelia me ha emocionado es un libro que sobretodo habla de amor amistad y superacion es un libro que te deja muy buenas vibraciones la pena es que sea tan corto por que esque te deja con ganas de mas
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Este libro es genial. diferente a lo que Noelia nos tiene acostumbrados, pues tiene su toque de fantasia, la escritora nos demuestra su buen escribir en todos los aspectos. Es un libro con unos personajes marcados, facil de leer a mi me ha encantado. La unica pega que le pongo es que se me ha quedado corto. En fin Noelia a seguir asiii.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Este libro es genial. diferente a lo que Noelia nos tiene acostumbrados, pues tiene su toque de fantasia, la escritora nos demuestra su buen escribir en todos los aspectos.
Es un libro con unos personajes marcados, facil de leer a mi me ha encantado. La unica pega que le pongo es que se me ha quedado corto.
En fin Noelia a seguir asiii.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1525
  • Descargas de archivo: 847
  • Tamaño total: 669KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -