LA TIERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 1)

Descargar LA TIERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 1) en PDF


«LA TIERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 1) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA TIERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 1) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA TIERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 1)

La Tierra Largaes la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica.

La fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad.
1916.El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde el barro y la metralla de la guerra han desaparecido.
2015,Madison, Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desaparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, unos cables# y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo.
La crítica ha dicho…«Una novela de ciencia ficción accesible, entretenida y reflexiva.»The Independent
«La calidez y la humanidad de Pratchett se alían con la imaginación extraordinariamente fértil de Baxter.»…

Ver más

Terry Pratchett

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 – Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial.
Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Un buen libro no tan divertido como otros de pratchett ,pero es entretenido.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

la tierra larga (saga la tierra larga 1)-terry pratchett-stephen baxter-9788466335256

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1289
  • Descargas de archivo: 989
  • Tamaño total: 925KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -