LA SUMISA INSUMISA

Descargar LA SUMISA INSUMISA en PDF


«LA SUMISA INSUMISA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA SUMISA INSUMISA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA SUMISA INSUMISA

Paula es trabajadora, treinta#era, hiperactiva, freelance, divertida y #vida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente in#dito para ella: los chats er#ticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirti#ndose en algo m#s en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relaci#n de dominaci#n entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzar# a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parec#a y a cuestionarse sus propios l#mites. A trav#s de una narraci#n directa, audaz, #ntima e ir#nica, Rosa Pe#asco consigue bucear en la psicolog#a y las reglas que rigen el universo de las pr#cticas sexuales m#s heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicaci#n y la incomunicaci#n, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.
Ver más

ROSA PEÑASCO

Rosa Peñasco es escritora, jurista y, fundamentalmente, una autora polifacética y heterodoxa. Desde siempre la literatura ha sido su gran pasión, pero con La sumisa insumisa (novela ganadora del premio literario Kutxa Ciudad de Irún 2006 y finalista del Premio de Novela Ciudad de Badajoz 2006) es cuando empieza a pisar con fuerza en el mundo de la novela. Antes había escrito ensayos de gran repercusión nacional e internacional, como La copla sabe de leyes, editado por Alianza en 2000 y prologado por Carlos Cano, y Mobbing en la universidad, publicado por Adhara en 2005 y prologado por Cristina Almeida e Iñaki Piñuel. También ha tenido éxito en el ámbito de la literatura infantil, pues además del cuento El corazón no sabe matemáticas, ha obtenido el primer premio en el primer certamen del premio infantil Más cuento que Calleja con No hay yo, sin tú, que se encuentra en prensa y será llevado al teatro. Ha escrito guiones de cine, relatos, cuentos, otros ensayos peculiares e incluso varios libros de poesía, como Vuelve Afrodita, por favor, vuelve, una de las obras finalistas del Premio de Poesía Ciudad de Badajoz 2006. Es autora de relatos, cuentos, poemarios, epigramas, guiones, otros ensayos y, sobre todo, de novelas como Diecisiete cartas para Marta, Las mujeres que dijeron no, Campus de minas, Siete vidas para un alma y la novela policiaca Si muero o desaparezco.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Libro aburrido y lento

El libro es bastante malo. Al inicio la historia promete, pero a medida que avances se hace lento y aburridísimo… En mi opinión, la historia está poco trabajada.

He empezado a leerlo 3 veces, nunca paso de las primeras 30 páginas, demasiado lento y aburrido.

Me resulta pesado y de lo aburrido que me parece me cuesta terminarlo

es un poco cansina, no me ha gustado, se repite demasiado y no se basa en la historia de amor, sino en como llega a conocerlo….no engancha

Empece a leerlo….y lo tuve que dejar…volvi a por el en un tiempo…al pasar mas de la mitad del libro…nobpude parar de leer…increible…me gusto mucho esta parte…me rei mucho.

me a gustado mucho un poco la primera mitad del libro un poco lento, despues increible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1557
  • Descargas de archivo: 598
  • Tamaño total: 712KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa erótica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -