LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES, 1)

Descargar LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES, 1) en PDF


«LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES, 1) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES, 1) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES, 1)

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador…

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son… perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.

Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha…
Ver más

Nalini Singh

Ver ficha del autor

27%

Para regalar

55%

Para Disfrutar

16%

Imprescindible

7%

Leerlo en la casa

92%

Leerlo en todo momento

no me ha llegado todo lo que pedi

La trama es muy interensante, pero para mi gusto, se hace muy lento de leer algunas veces

Genial, una historia en un mundo distinto mezclado con humanos y cambiantes y todo ellos muy bien escrito con sus toques de suspense y acción y romance.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Muy flojo y aburrido.

Está bien, pero lo encontré algo flojo, necesita más acción.

ES UNAS DE MIS NUEVAS AUTORAS FAVORITAS ACTUALMENTE ,Y HE COMPRADO TODOS.SUS LIBROS Y SON ESPLÉNDIDOS .SEGUIRE SIGUIENDO TODAS SUS SAGAS .

Simple y llanamente: me encanta como escribe esta autora. un 10. Espero las continuaciones!
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Nalini Singh ha sido el mejor descubrimiento que he hecho este año, ha creado un mundo complejo y original y lo ha poblado con unos personajes interesantes y tan bien construidos que soy incapaz de soltar el libro hasta que lo acabo. Me tiene esperando los siguients con los dientes largos, tanto de esta saga como de los cazadores del gremio. Sólo espero que la editorial no se quede a medias como suelen hacer y publique la saga completa, no sólo los 3 primeros que han anunciado…

la noche del cazador (psi/cambiantes, 1)-nalini singh-9788401339356

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1663
  • Descargas de archivo: 716
  • Tamaño total: 654KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -