LA MAQUINARIA DE DIOS

Descargar LA MAQUINARIA DE DIOS en PDF


«LA MAQUINARIA DE DIOS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA MAQUINARIA DE DIOS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA MAQUINARIA DE DIOS

Los humanos los llaman los Creadores de Monumentos: una raza desconocida que ha dejado asombrosas y extrañas estatuas en lejanos planetas de la galaxia. Cada reliquia es diferente; cada inscripción desafía la traducción… sin embargo, todas ellas son angustiosamente bellas.El planeta Tierra está llegando al fin de sus días: la densidad de población ha alcanzado hitos históricos y el cambio climático está arrasando al mundo: las hambrunas se suceden, los animales se extinguen y los recursos se agotan.Los gobiernos buscan una solución para evitar el inminente desastre. Equipos de expertos rastrean el Universo, en busca de nuevos mundos propicios para la vida humana…….Sin embargo, puede que los Creadores de Monumentos sean los únicos que conozcan la clave de la supervivencia de la humanidad.
Ver más

JACK MCDEVITT

Jack McDevitt nació en Filadelfia en 1935. Se ha convertido en uno de los cultivadores de la ficción especulativa clásica más maduros y completos. Gran aficionado al género desde su infancia, comenzó su carrera como escritor a los cuarenta y seis años, tras haber desempeñado un sinfín de empleos diferentes y vivido en cinco ciudades estadounidenses. Su amplia experiencia vital se plasma en un estilo sólido que le ha granjeado el favor de los lectores y el aplauso de la crítica, avalado por siete de los premios más importantes del sector. Actualmente reside en Georgia (Estados Unidos).
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1743
  • Descargas de archivo: 918
  • Tamaño total: 946KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -