LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.)

Descargar LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.) en PDF


«LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA HIJA DEL ESPANTAPAJAROS (9ª ED.)

Loella, una chica de doce años, tiene como mejor amigo a Papá Pelerín, el espantapájaros. Su madre está siempre de viaje y su padre simplemente no existe. A la cabaña del bosque llega una carta que cambiará la vida de Loella para siempre. ¿Que destino le aguarda? ¿Encontrará lo que lleva tanto tiempo buscando? Un libro en el que se pone de manifiesto el valor de la amistad en la superación de las dificultades.
Ver más

Maria Gripe

María Gripe nació en Vaxholm, Suecia, en 1923. Cuando se dio cuenta de que se había leído todo lo que estaba a su alcance relacionado con temas medievales y novelas históricas, decidió escribir su propia novela. Tenía 12 años y rellenó y rellenó cuadernos, pero nunca la terminó.   Cuando era niña siempre soñó con ser capitán de un barco de vela y navegar por el mundo. Sin embargo, se licenció en Filosofía e Historia de las Religiones. Estuvo bien rodeada de arte: un padre escritor y un marido pintor e ilustrador. Fue este último el que más la animó a que pusiera por escrito las historias que contaba a su hija. Su hija tenía una casa de muñecas habitada de animales y seres fantásticos con los que jugaban y hacían teatro. Un día fue a una editorial con todos aquellos relatos puestos por escrito y para su sorpresa se publicaron hasta tres libros. Así empezó todo y no ha podido dejarlo.   Con un estilo sencillo y muy cuidado trata temas del día a día, aunque a veces estos sean bastante delicados, pero siempre relacionados con el niño: el hijo no deseado o ignorado, el alcoholismo, el paro, la inadaptación, la muerte, la soledad…
Ver ficha del autor

66%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

25%

Leerlo en vacaciones

75%

Leerlo en todo momento

Mi libro favorito de la infancia, lo he leído multitud de veces. Un día lo presté y nunca más lo vi, me lo voy a comprar de nuevo y releerlo ahora con 35 años, es un libro que quiero tener en mi estantería para mis hijos. Totalmente recomendado.

La conmovedora historia de una niña obligada a ser adulta antes de tiempo.

la hija del espantapajaros (9ª ed.)-maria gripe-9788434808195

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1476
  • Descargas de archivo: 1030
  • Tamaño total: 887KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -