LA HIJA DE LA MEDIANOCHE

Descargar LA HIJA DE LA MEDIANOCHE en PDF


«LA HIJA DE LA MEDIANOCHE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA HIJA DE LA MEDIANOCHE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA HIJA DE LA MEDIANOCHE

Dorina Basarab es una dhampir: medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…
Ver más

Karen Chance

Nació en Orlando, Florida. Se licenció en historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas fue su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en vacaciones

no me ha gustado nada

la hija de la medianoche-karen chance-9788498005233

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1614
  • Descargas de archivo: 606
  • Tamaño total: 672KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -