LA FUERZA DE UNO

Descargar LA FUERZA DE UNO en PDF


«LA FUERZA DE UNO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA FUERZA DE UNO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA FUERZA DE UNO

Primero con la cabeza y luego con el corazón’ le aconsejan a Peekay, un niño que crece en una sociedad donde reina el racismo y el odio. Un niño rechazado por hablar inglés -el idioma de los que impusieron el dolor a los afrikaaners durante la guerra de los bóers- y por haber sido criado por una mujer negra, el color del miedo y del desprecio. Peekay no tiene más remedio que superar la humillación y el abandono con la fuerza de la supervivencia que le conducirá hasta las cimas más inesperadas. Disponible la continuación Tandia.
Ver más

BRYCE COURTENAY

Ver ficha del autor

Retrata la vida de un muchacho inglés en la Sudáfrica de los años 30, desde su nacimiento hasta la mayoría de edad.En este contexto bien definido se hace un canto a lo que da título al film: la fuerza de uno, que admite dos lecturas igualmente atractivas. La actitud decidida de una sola persona puede hacer mucho por los demás. Y la unidad de un grupo de personas en torno a un ideal que vale la pena -la integración racial- da la fuerza para sacarlo adelante.Entretenida,a veces humorística,muy educativa.

Delicioso.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1300
  • Descargas de archivo: 884
  • Tamaño total: 899KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Novela contemporánea

Narrativa anglosajona

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -