LA ESPOSA PERFECTA

Descargar LA ESPOSA PERFECTA en PDF


«LA ESPOSA PERFECTA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA ESPOSA PERFECTA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA ESPOSA PERFECTA

Cuando el conde de Wyldewood conoce a Sabrina Winfield, piensa que ha encontrado a su pareja ideal: una mujer elegante, preciosa y refinada que lucirá perfecta colgada de su brazo. Y no tiene duda alguna de que una señorita como Sabrina se comportará como una esposa respetable y le dejará a él toda la libertad que necesita para ir en busca de sus propios placeres… Pero bajo la delicada belleza de Sabrina se esconde la mujer más obstinada y aventurera que el conde nunca antes haya conocido. No tiene nada de la esposa perfecta que él había imaginado. Muy pronto, lo único en lo que podrá pensar será en calmar el mordaz ingenio de su mujer y en poner fin a sus extravagantes planes, y para lograrlo no dudará en utilizar sus besos, sus armas de seducción y todo lo que esté en su poder para convertirse en el marido perfecto.
Ver más

Victoria Alexander

Victoria Alexander es una conocida y galardonada reportera televisiva, que desarrolló su trabajo durante años hasta que descubrió que la ficción era más divertida que la vida real. Fue entonces cuando se decidió a emplear todo su tiempo en la escritura. En la actualidad, y tras haber recorrido todo el país está asentada en una casa centenaria de Nebraska donde reside con su esposo y sus dos hijos adolescentes.
Ver ficha del autor

la esposa perfecta-victoria alexander-9788492688142

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1732
  • Descargas de archivo: 740
  • Tamaño total: 603KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -