LA CIUDAD DE LAS ESFINGES

Descargar LA CIUDAD DE LAS ESFINGES en PDF


«LA CIUDAD DE LAS ESFINGES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA CIUDAD DE LAS ESFINGES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA CIUDAD DE LAS ESFINGES

Una novela de humor sobre los derechos de los animales.Para los grandes cazadores es todo un reto conseguir la mejor pieza. Los hermanos Astorga son grandes cazadores y han averiguado algo que puede convertirlos en multimillonarios. ¿Quién dice que los humanos son los únicos animales racionales de la Tierra? ¡Craso error! El profesor Bayard conoce la existencia de los lemurios. Sólo hay que llegar a las cumbres del Himalaya y ¡dar con ellos!Los hermanos Astorga son invitados a concursar en una prueba consistente en atrapar al animal más original que exista. Tras muchas investigaciones, los Astorga descubren la existencia en el Himalaya de otros animales racionales, aparte del hombre. Ya allí, son atrapados por los lemurios, los famosos animales racionales, unos seres de tres metros de estatura, peludos y con lenguaje propio. A partir de ese momento, los lemurios hacen con los prisioneros exactamente lo mismo que los humanos suelen hacer con los animales: meterlos en zoológicos, utilizarlos como mascotas e, incluso, cebarlos para que después formen parte de un gran banquete. Al final, los hermanos Astorga logran escapar del territorio dominado por los lemurios, y además, llegan con un mono gigante que habla y del cual se hicieron amigos, Eewon. Por esta razón les conceden el premio de caza y se convierten en multimillonarios, aunque los Astorga no estén del todo de acuerdo, ya que en la ciudad lemuria han comprendido que no hay por qué cazar y someter a los animales a ningún tipo de dominio.
Ver más

JAIME ALFONSO SANDOVAL

Nació en San Luís de Potosí, México, en 1972. Creció rodeado de libros. En la escuela se reían de su»adicción»a la lectura, aunque él no podía parar de hacerlo aunque fuera a escondidas: Edgar Allan Poe y Leyendas de las Historia de México, continuó con Julio Verne y la novela de aventuras… todo libro que cayera en sus manos Fue el encargado de asustar y contar historias a sus hermanos. Aunque estudió cinematografía y se sentía muy ligado a este mundo, pues siempre lo consideró como la mejor posibilidad de expresión, las dificultades para levantar proyectos de aventuras le hicieron tomar la decisión de escribir sus historias en forma de novela. No obstante, antes de llegar a la novela, realizó algunos trabajos creativos en cine y en teatro. Su primer libro El club de la Salamandra, un homenaje a la novela de aventuras y a Julio Verne, con elementos exóticos y misteriosos, recibió el premio Gran Angular en 1997. Repitió este galardón en 2002 por su novela República Mutante, una novela satírica donde retrata a una familia latinoamericana y su sueño de una vida mejor emigrando a Estados Unidos. Murmullos bajo la cama, doce cuentos del autor de terror y misterio o #ES25443#La ciudad de las esfinges# son otros dos títulos donde el autor pone al servicio de la literatura infantil y juvenil sus monstruos, sus juegos y su imaginación.
Ver ficha del autor

es el mejor libro que haya leido en mi vida como se te pudo ocurrir algo asi tuviste que estar estudiando prestoria eres muy culto mis respetos

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1397
  • Descargas de archivo: 767
  • Tamaño total: 923KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -