LA AMENAZA DE ANDROMEDA

Descargar LA AMENAZA DE ANDROMEDA en PDF


«LA AMENAZA DE ANDROMEDA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar LA AMENAZA DE ANDROMEDA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de LA AMENAZA DE ANDROMEDA

Un accidente en el espacio desencadena la tragedia Cuatro científicos estadounidenses, escogidos por sus logros en microbiología, patología, epidemiología y química electrolítica han sido convocados sin saber por que y con la máxima urgencia a un laboratorio secreto que el Proyecto Wildfire esconde bajo tierra en el desierto de Nevada. Allí, rodeados por los más sofisticados equipos informáticos y sin poder comunicarse con el exterior, excepto por una línea directa con la oficina de Seguridad Nacional, trabajan para combatir la amenaza de una epidemia mundial. Han de encontrar un antídoto contra un microorganismo desconocido que ha matado a todos los habitantes excepto a un anciano y un bebe de un pequeño pueblo de Arizona, donde un satelite ha sido recuperado. Cuando una rotura en el sello que aísla el laboratorio libera la microbacteria, su ya desesperada búsqueda de una respuesta medica se unirá a una frenetica carrera para impedir el fin del mundo. Con su fuerza narrativa, el suspense y los conocimientos científicos que atesora, La amenaza de Andrómeda coloca al lector ante una trama que une la investigación espacial a los más altos secretos de estado. Reseña:»Un suspense trepidante… Una experiencia ter

Ver más

Michael Crichton

Michael Crichton nació en Chicago en 1942.Graduado en antropología en Harvard fue profesor de antropología en la universidad de Cambridge, en Inglaterra. Ganó una beca y viajó por Europa y el norte de África durante un año. Se graduó en la Medical School de Harvard en 1969, pero nunca se convirtió en licenciado en medicina. Pagó sus estudios de medicina, escribiendo varios thrillers bajo diferentes nombres. Durante un año (1969-70) Michael Crichton estuvo en el Instituto Jonas Salk de biología en La Jolla, California, hasta que decidió dedicarse a escribir a jornada completa. En poco tiempo, empezó a destacar como guionista, autor teatral, ensayista, director de cine y televisión y novelista.
Ver ficha del autor

9%

Para regalar

18%

Para Aprender

63%

Para Disfrutar

9%

Imprescindible

14%

Leerlo en la calle

14%

Leerlo en la casa

28%

Leerlo en vacaciones

42%

Leerlo en todo momento

Impresionante!!. Un trhiller cientifico para aprender. Crichton en estado puro. Posiblemente uno de los 3 mejores libros del escritor.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Hay que tener en cuenta la época en la que está escrito. Para ser de las primeras novelas de catástrofes biológicas, resulta muy espectacular y entretenido.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Está muy bien, muy entretenido para alguien que no acostumbra a leer thrillers tipo "grandes conspiraciones políticas, desastres naturales a gran escala, etc."… Lo que más me gusta es el estilo narrativo, que hace muy real el relato

Buen libro, os lo recomiendo.

Es entretenido.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

la amenaza de andromeda-michael crichton-9788483463932

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1451
  • Descargas de archivo: 848
  • Tamaño total: 820KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Imprescindible

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -