IRAS CELESTIALES: UNA INVESTIGACION DE DIRK GENTLY

Descargar IRAS CELESTIALES: UNA INVESTIGACION DE DIRK GENTLY en PDF


«IRAS CELESTIALES: UNA INVESTIGACION DE DIRK GENTLY pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar IRAS CELESTIALES: UNA INVESTIGACION DE DIRK GENTLY un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de IRAS CELESTIALES: UNA INVESTIGACION DE DIRK GENTLY

Dirk Gently, detective holístico, tiene un método de trabajo basado en la interconexión entre todas las cosas. En esta novela, la inexplicable explosión que devasta una terminal del aeropuerto de Heathrow tiene relación con el misterioso cliente que acude a Dirk para que le proteja de una siniestra criatura de dos metros diez, de grandes ojos verdes, peluda y con cuernos. Pero Dirk llega con retraso a la casa de su cliente, que en el ínterin ha sido decapitado. La explicación es muy sencilla: Thor, el Dios del Trueno, está en Londres para dirimir una terrible disputa con su padre Odín, dios supremo del Valhalla, que ha decidido vender su alma inmortal a un abogado y una agente de publicidad. Y en tanto el titánico duelo entre los dioses no se decide, todo Londres se estremece al compás de sus celestiales iras. En el curso de las investigaciones, Dirk tropieza con obstáculos, pero ello no le impide trasladarse finalmente al gran salón del Valhalla. Allí se celebra un sorprendente banquete, y tal vez Dirk consiga poner las cosas en claro y resolver los enigmas de este mundo y del otro.

Tras la aclamada serie de los Autoestopistas Galácticos, Douglas Adams creó un personaje que superaba, si cabe, su humor surrealista e ironía explosiva. Dirk Gently (excéntrico, inclasificable por excelencia de las absurdidades y p…
Ver más

DOUGLAS ADAMS

(1952-2001) nació en Cambridge. Tiene publicadas numerosas obras como Dick Gently, agencia de investigaciones holísticas, Iras celestiales, Mañana no estarán y su «trilogía en cinco partes» formada por Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo, La vida, el universo y todo lo demás, Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva. Aunque inigualable, ha sido comparado con Lewis Carroll, Jonathan Swioft, Kurt Vonnegut, Groucho Marx y los fabulosos Monty Python.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1665
  • Descargas de archivo: 948
  • Tamaño total: 806KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -