ILS ETAIENT DIX DIX PETITS NEGRES

Descargar ILS ETAIENT DIX DIX PETITS NEGRES en PDF


«ILS ETAIENT DIX DIX PETITS NEGRES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ILS ETAIENT DIX DIX PETITS NEGRES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ILS ETAIENT DIX DIX PETITS NEGRES

Il se passe quelque chose d’anormal. Les dix personnes conviées sur l’île du Soldat en ont la certitude. Pourquoi leur hôtet est-il absent ?Soudain, une voix s’élève, accusant chaque invité d’un crime. Commence alors une ronde mortelle, rythmée par les couplets d’une étrange comptine.
Ver más

AGATHA CHRISTIE

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada como una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus tramas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo está en función de la observación psicológica. Con el seudónimo de Mary Westmacott creó varias novelas de corte más psicológico. Agatha Christie fue también una autora teatral de éxito, con obras como La ratonera o Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1473
  • Descargas de archivo: 796
  • Tamaño total: 845KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos

Editorial:
HACHETTE
Idioma:
FRANCÉS
Encuadernación:
Sin definir
ISBN:
9782016288016
Fecha de publicación:
2020

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -