HE ALCANZADO EL CIELO

Descargar HE ALCANZADO EL CIELO en PDF


«HE ALCANZADO EL CIELO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar HE ALCANZADO EL CIELO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de HE ALCANZADO EL CIELO

Este libro es una prueba real de que no existe la muerte, que lo que denominamos con ese nombre es el tránsito del Mundo Terrenal al Mundo Espiritual. Se sigue vivo toda la Eternidad. ¿Dónde? Eso depende de nosotros, de nuestro comportamiento en el Mundo Terrenal.
Los testimonios de He alcanzado el Cielo, son reales.Todas las explicaciones que están recogidas en este libro están probadas y documentadas.
El contenido del libro, te ofrece:• El consuelo de saber que cuando un ser querido es llamado por DIOS, nos espera porque sigue vivo y, además, sigue con nosotros.
• La fuerza de saber que nos vamos a reunir todos en la Vida Eterna.• Paz en el corazón y el ALMA, saber que en lo material no se termina, que es a partir de ahí cuando empieza lo Verdadero.
• Consejos para que todos alcancemos el CIELO.
Ver más

Es un libro con un contenido lleno de amor, fuerza y paz. Desde luego el autor llega al corazón del lector con el libro, es un gran mensaje y muy serio, te da mucha fuerza y llena de esperanza. Libro recomendado para leerlo, hay que leerlo con el corazón para entender con el Alma lo que transmite el autor. Casa del Libro debería tener también los otros libros del autor (Conversación entre el Cielo, vosotros y yo, y, Testimonios desde el Cielo). Son libros con mensajes por experiencias propias del autor. Enhorabuena al autor, gracias por compartir estos libros. La verdad que hay que leerlos con el corazón y te llegan, te ayudan, ….

Respecto a los tres libros que ya están publicados (He alcanzado el Cielo, Conversación entre el Cielo, vosotros y yo y Testimonios desde el Cielo), hago el siguiente comentario: en primer lugar enhorabuena al autor por los libros. Como se suele decir en este mundo (para gusto los colores), los libros de los que estoy comentando, se podrán decir muchos comentarios. Hay que tener siempre presente, antes de hacer una valoración sobre los libros, que el autor consigue con ellos algo muy importante (consigue llegar al Alma del lector), el autor tiene la gran valentía de plasmar en sus libros para ayudarnos a todos, darnos fuerza, esperanzas, mucho amor …., demostrando que Dios existe y eso que Dios nos ha prometido como es la Vida Eterna. Lo de la valentía del autor lo escribo, porque sin desmerecer a ningún otro libro de estas características tan importantes, grandes, hermosas y serias, que se basan en sus contenidos a través de investigaciones, averiguaciones, etc., el autor todo lo que expone en sus libros es nada más y nada menos que por experiencias propias con su hijo, que el Cielo alcanzó (hay que ser fuerte, y querer ayudar a los demás ….). De nuevo, enhorabuena Antonio Pilo García, por querer compartir con los demás tus libros y ayudarnos como lo haces, realmente ayudas y llegas al corazón y al Alma. Mientras puedas, sigue escribiendo y sigue ayudándonos. Haber cuando salen ya los siguientes libros, gracias.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1345
  • Descargas de archivo: 779
  • Tamaño total: 875KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo cristiano

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -