HAY GENTE PA TO

Descargar HAY GENTE PA TO en PDF


«HAY GENTE PA TO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar HAY GENTE PA TO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de HAY GENTE PA TO

Que el mundo y los que andamos por él no dejan de sorprendernos es algo que nadie duda. ¿Quién no ha hecho suya alguna vez la expresión de ‘hay gente pa to’ cuando la vida nos da en la cara con un personaje peculiar? Francisco Reyero ha sentido la llamada de esa gente de la calle, extraordinaria y valiente, y con el permiso espontáneo que conceden las personas sencillas, ha ahondado en sus vidas, haciéndolas nuestras de un modo entrañable.
Ver más

FRANCISCO REYERO

Francisco Reyero es periodista. Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país es su segundo relato biográfico tras Rafael de Paula: Dicen de ti (2005), recibido por la crítica con elogios a su labor como retratista. Desde hace años presta servicio en La Razón. Colabora en Onda Cero, Antena 3 y Canal Sur Radio y Televisión. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, cursó estudios de periodismo en la Universidad SEK de Segovia y tiene un máster de radio de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1552
  • Descargas de archivo: 717
  • Tamaño total: 623KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -