FUIMOS CANCIONES (CANCIONES Y RECUERDOS 1) (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

Descargar FUIMOS CANCIONES (CANCIONES Y RECUERDOS 1) (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) en PDF


«FUIMOS CANCIONES (CANCIONES Y RECUERDOS 1) (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar FUIMOS CANCIONES (CANCIONES Y RECUERDOS 1) (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de FUIMOS CANCIONES (SAGA CANCIONES Y RECUERDOS 1)

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.
Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid.Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.
Las lectoras comentan…«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»
«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda comp…

Ver más

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Fotografía: @Paco Navarro
Ver ficha del autor

35%

Para regalar

47%

Para Disfrutar

17%

Imprescindible

17%

Leerlo en la calle

30%

Leerlo en la casa

26%

Leerlo en vacaciones

26%

Leerlo en todo momento

No sé ni como explicarme. Básicamente ha sido un no parar, tendrían que habérmelo arrancado de las manos para que lo dejara. ¡¡Me ha hecho sentir tantas cosas!! Me he reído, me he enfadado, he llorado. Maca y Leo son a la vez horribles y maravillosos juntos. Al principio es muy gracioso verles liársela el uno al otro, pero luego es taaaaan triste ver lo muchísimo que se quieren y lo incapaces que han sido de hacerlo bien. Ese final con Leo rompiéndose al fin y dándole a Maca y a si mismo lo que tanto necesitan… 😫😫
Las historias secundarias también están ahí, por supuesto, pero es verdad que la de Adriana es la que menos me ha enganchado. Sin embargo, Jimena (loca de atar) y Samuel (😍)… no puedo esperar, quiero ver como siguen, que les ocurre, como Jimena arregla el desastre que ha hecho, por que ha tirado por tierra todo lo que se supone que es en un segundo dejándole completamente tirado. Espero más de ella y espero verlo en el siguiente libro.
Sin embargo, tengo la sensación de que en el próximo voy a sufrir mucho, por que Beta es así 🤷‍♀️ Te da una de cal y luego te tira la arena a los ojos 🤦‍♀️ Mientras merezca la pena, yo me los limpio y sigo.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me encantó. He leído varias novelas de la autora y sin duda es mi favorita. Una historia principal real y entretenida. Además las de las personajes secundarias también son preciosas. Lo super recomiendo.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Para mi gusto hay muchas partes que sobran. Demasiadas historias juntas, cuando parece que te enganchas a una te cambia a otra.

Me ha encantado, es mi favorito de esta escritora.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

una maravilla de historia en la que te por mi parte me he visto reflejado a mi y mi grupo de amigos en los personajes y sus historias, espectacular.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Me encanta la combinación que ha hecho con las canciones y la historia, en mi casa hize la lista en Spotify y la escuchaba con el capitulo
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me encantó, como todos los libros de Eli!

Nunca me decepciona Elisabeth!
Es perfecto para:
Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1635
  • Descargas de archivo: 599
  • Tamaño total: 973KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -