FUEGO EN EL CUERPO

Descargar FUEGO EN EL CUERPO en PDF


«FUEGO EN EL CUERPO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar FUEGO EN EL CUERPO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de FUEGO EN EL CUERPO

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.
Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control.
Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.
Ver más

J. R. WARD

J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento

Adictiva, única, emocionante…Fuego en el cuerpo (Consumed en el original) hace honor a su nombre y su lectura me ha consumido por completo ¿Encendemos la mecha? Antes de nada, y para no olvidarme, os recomiendo MUCHO leer los dos relatos previos a esta novela (The Wedding From Hell Part 1: The Rehearsal Dinner y The Wedding From Hell Part 2: The Reception) ya que en ellos ocurren cosas muy importantes e influyentes para la trama de Fuego en el cuerpo.

Anne es parte del cuerpo de bomberos de New Brunswick, de hecho es la única mujer del cuerpo. Hija del antiguo jefe del departamento y hermana del actual, Anne vive midiendo cada una de sus acciones dentro de su trabajo para conseguir ser «una más» sin distinciones. Hasta la fecha lo ha conseguido y es por eso que una relación con Danny (Dannyboy entre los bomberos), uno de sus compañeros, es un imposible de todas todas. Una relación con él supondría un cambio absoluto y una perdida de respeto por parte del resto de sus compañeros seguro.

Danny lleva años enamorado en secreto de Anne y no entiende los motivos que la llevan a rechazarlo ahora que se ha lanzado. Sabe que su fama de mujeriego es uno de ellos pero lo que siente por Anne es totalmente distinto a lo que ha sentido por otras antes, ella es especial, independiente, fuerte y eso le atrae como una polilla a la luz. No será hasta que ocurra un terrible suceso, cambiando la vida de los dos por completo de forma irremediable, que ambos verán las cosas desde una nueva perspectiva, una en la que igual si es posible tener una vida juntos. Pero ese suceso también deja secuelas en ambos, secuelas que quizás los consuman en llamas a ambos.

Es la primera vez que leo una novela de J.R.Ward fuera de su saga La Hermanda de la Daga Negra (saga que recomiendo muchísimo a todos los que os guste la novela romántica paranormal), la sinopsis me llamó desde el principio y el aperitivo que me ofrecieron los dos relatos introductorios ya me reafirmo por completo en mi decisión de probar a esta autora en contemporánea. Como decía al principio, Fuego en el cuerpo me ha parecido una historia única, original dentro de lo que he leído de novela romántica contemporánea. Hay drama, mucho drama, Ward no se anda con tapujos en esta novela y sacrifica hasta lo inimaginable para conseguir enganchar al lector, para implicarle en la historia y sus personajes. Creo que J.R.Ward ha marcado bien la línea de esta nueva serie aclarándonos a todos que en estos libros puede ocurrir CUALQUIER cosa, por impensable o imposible que sea en una novela de este género. Desde el minuto cero, o mejor dicho desde la primera página, tanto Anne como Danny tendrán que superar un infierno para alcanzar su final feliz. No os quiero decir mucho más porque con Fuego en el cuerpo prácticamente todo es spoiler, es un libro muy intenso. Algunos personajes secundarios también narran algunos capítulos y Tom, el hermano de Anne, se hace de notar el que más lo que lo coloca como posible protagonista del segundo libro de esta nueva serie. Un libro de 10, de los mejores que he leído de esta autora, y uno de los mejores de las novedades de este año.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1609
  • Descargas de archivo: 650
  • Tamaño total: 957KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
352
Editorial:
PAMIES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417683177
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
MADRID
Traductor:
MARÍA JOSÉ LOSADA REY
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -