FORA TRISTESA

Descargar FORA TRISTESA en PDF


«FORA TRISTESA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar FORA TRISTESA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de FORA TRISTESA

Aquesta història la protagonitzen un grill trist, un elefant tossut, una formiga llesta… Però no parla d’animals, sinó de persones i de moments viscuts no sempre fàcils d’entendre o de superar. Fer un esforç per tirar endavant, no perdre l’esperança, comptar amb els que ens envolten… Tot això ens pot ajudar a viure contents, i sobretot a fer fora la tristesa.

Ver más

TOON TELLEGEN
Toon Tellegen (Den Briel, 1941), escritor y médico holandés, publicó en 1980 su primer poemario, El sentido de una alheña, y en 1984 su primer libro de cuentos infantiles, No pasó ni un solo día. Merecedor de numerosos premios, destacan el Visser Neerlandia 1980 por la obra de teatro Cuando mamá enferma por algo; el Premio de Oro de Literatura infantil 1988 y el de Plata, en 1990, por sus novelas Cuando nadie tenía nada que hacer y Despacio, respectivamente; y el Premio Libris Woutertje Pieterse 1992 por La señorita Estufa. También ha publicado Un elefante en la ciudad, Mi padre (Siruela, 1995) y la colección de cuentos Quizás lo sabían todo.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1611
  • Descargas de archivo: 745
  • Tamaño total: 903KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -