FIEBRE MAGICA

Descargar FIEBRE MAGICA en PDF


«FIEBRE MAGICA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar FIEBRE MAGICA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de FIEBRE MAGICA

Cuando MacKayla Lane recibe una página suelta del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Ahora, MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Inmediatamente, el vidente se pone en marcha. En busca de respuestas, de venganza, y de un antiguo libro de magia negra tan malvado que corrompe a cualquiera que lo toca. La búsqueda del Sinsar Dubh la lleva a las diversas calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Forzada hacia un peligroso triángulo de alianza con V’lane, un insaciable príncipe Fae de letal sabor erótico, y Jericho Barrons, un hombre de deseos primarios y secretos sin contar, Mac se verá encerrada en una lucha por su cuerpo, mente y alma.
Ver más

Karen Marie Moning

Karen Marie Moning nació en Cincinnaty, Ohio es una autora de fama internacional y un gran éxito en ventas con su serie Fiebre del ya conocido y venerado género de la Urban Fantasy (Fantasía Urbana), cuyos derechos han sido obtenidos por la productora Twentieth Century Fox. Sus libros han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times, USA Today, Publisher’s Weekley, Wall Street Journal y The Washington Post, y ha recibido numerosos premios de la industria literaria incluyendo el RITA. Ella es también autora de la serie Highlanders por la que se dio a conocer. Sus novelas han sido traducidas a más de catorce idiomas.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

El libro ha llegado en perfectas condiciones, está impecable. Muchas gracias Luismi 🙂

Siguen MacKayla y su jefe con las luchas internas y las que se libran en la calle, todo por encontrar las cuatro Reliquias, para que los faes oscuros no invadan nuestro mundo, aunque parece que tengan las de ganar no creo que se salgan con la suya. MacKayla es muy poderosa pero no sabe muy bien cómo sacar todo su potencial, por eso digo lo de las luchas internas. Poco a poco va cogiendo práctica, pero tiene que darse prisa porque parece que el enemigo va ganando posiciones. Bueno, ya esta bien por ahora, sino voy a desvelar algo… Muy recomendable.

para mi gusto es de los que menos me ha gustado

Me encanta como la escritora se expresa a través de la protagonista. Es muy creíble y muy divertida. Deseando de poder piyarme el cuarto.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

excelente

fiebre magica-karen marie moning-9788492617364

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1377
  • Descargas de archivo: 784
  • Tamaño total: 780KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -