ESTUCHE EDUARDO MENDOZA (3 VOLS.): EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS; EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA: LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS

Descargar ESTUCHE EDUARDO MENDOZA (3 VOLS.): EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS; EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA: LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS en PDF


«ESTUCHE EDUARDO MENDOZA (3 VOLS.): EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS; EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA: LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ESTUCHE EDUARDO MENDOZA (3 VOLS.): EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS; EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA: LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ESTUCHE EDUARDO MENDOZA (3 VOLS.): EL LABERINTO DE LAS ACEITUNAS; EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA: LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS

El estuche incorpora las ediciones de Biblioteca Mendoza, en rústica, de: El misterio de la cripta embrujada El laberinto de las aceitunas La aventura del tocador de señoras
Ver más

EDUARDO MENDOZA

Nació en Barcelona en 1943. Ha publicado las novelas La verdad sobre el caso Savolta (1975), que obtuvo el Premio de la Crítica; El misterio de la cripta embrujada (1979); El laberinto de las aceitunas (1982); La ciudad de los prodigios (1986), Premio Ciudad de Barcelona; La isla inaudita (1989); Sin noticias de Gurb (1991, 2011); El año del diluvio (1992); Una comedia ligera (1996), por la que obtuvo en París, en 1998, el Premio al Mejor Libro Extranjero; La aventura del tocador de señoras (2001), Premio al «Libro del Año» del Gremio de Libreros de Madrid; El último trayecto de Horacio Dos (2002); Mauricio o las elecciones primarias (2006), Premio de Novela Fundación José Manuel Lara; El asombroso viaje de Pomponio Flato (2008), Premio Terenci Moix y Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao; El enredo de la bolsa o la vida (2012); El secreto de la modelo extraviada (2015) y el libro de relatos Tres vidas de santos (2009), siempre en Seix Barral, y Riña de gatos. Madrid 1936, novela galardonada con el Premio Planeta 2010. Ha recibido el Premio Liber, el Premio de la Cultura de Cataluña, el Premio Franz Kafka y el Premio Cervantes, el galardón literario más importante en lengua castellana.
Ver ficha del autor

Yo he leido las tres y son de traca. El protagonista es un crack, le acabas cogiendo cariño. En las tres hay una galeria de personajes de lo más variopinto, humor, intriga y acción. El señor Mendoza es un maestro de la novela de humor.

Maravillosas las tres novelas.

Sin duda estas tres obras representan la vertiente más mordaz y satírica de Eduardo Mendoza. Demuestra su gran capacidad de dominio del lenguaje y su fina ironía. De los tres, me quedo con La aventura del tocador de señoras. Genial recreación de la barbería de barrio, epicentro de mil y una desgracias. Trilogía divertida.

Son tres libros imprescindibles de mendoza. Creo que el mejor de los tres es El laberinto de las aceitunas pero los otros no tienen desperdicio. El humos de Mendoza en estos libros es… genial.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1713
  • Descargas de archivo: 590
  • Tamaño total: 639KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -