ELS FUTBOLISSIMS 13: EL MISTERI DEL JUGADOR NUMERO 13

Descargar ELS FUTBOLISSIMS 13: EL MISTERI DEL JUGADOR NUMERO 13 en PDF


«ELS FUTBOLISSIMS 13: EL MISTERI DEL JUGADOR NUMERO 13 pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ELS FUTBOLISSIMS 13: EL MISTERI DEL JUGADOR NUMERO 13 un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ELS FUTBOLISSIMS 13: EL MISTERI DEL JUGADOR NUMERO 13

Una nova aventura dels Futbolíssims. Aquesta vegada, han de resoldre el misteri que envolta el seu nou company, el NÚMERO 13.Una col·lecció d’humor, amistat i molt de futbol!

El curs és a punt d’acabar i tot i així… arriba un noi nou a l’escola. Ve de Rússia, és un crack jugant a futbol i es diu Victor, amb K, però ell prefereix que li diguin NÚMERO 13. Què hi té a veure el número de la mala sort amb aquest company tan misteriós?En Viktor és un noi rus que arriba a l’escola Pla de Dalt a final de curs. És un crack del futbol i vol jugar amb l’equip de l’escola! Tothom està molt content amb la seva arribada, perquè creuen que els ajudarà a salvar l’equip del descens a segona. La mare d’en Viktor, l’Ekaterina, treballa en una empresa tecnològica molt important que té previst obrir una botiga a la zona, però no saben si fer-ho a Gironeta o a Vil·la del Riu. Tots dos pobles hi estan interessats i al final decideixen jugar-se la botiga a un partit de futbol entre les dues escoles dels pobles. El Paket i els seus companys hauran de superar moltes dificultats per aconseguir-ho, i viuran moltes aventures que encara els posaran les coses més difícils. Però al final, el pacte dels Futbolíssims ho podrà tot!
Ver más

ROBERTO SANTIAGO

Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Entre otras, la colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial que se ha convertido en una de las colecciones de literatura infantil más vendidas en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas. En 2018 Los Futbolísimos dieron el salto a la gran pantalla. Su primera novela, El ladrón de mentiras, fue finalista del Premio El Barco de Vapor. Y ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo. Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas El penalti más largo del mundo (nominado al Goya al Mejor Guión), El club de los suicidas (basada en la novela de Robert Louis Stevenson), Al final del camino (rodada íntegramente en el camino de Santiago), la coproducción internacional El sueño de Iván (patrocinada por Unicef por su valores para la infancia), o la comedia de terror independiente La Cosecha (premio al mejor film en el Festival de Terror de Oregón). Su cortometraje Ruleta participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Además, ha colaborado como director y guionista en varias series de televisión. En teatro ha escrito las adaptaciones de Ocho apellidos vascos y El otro lado de la cama (premio Telón al Autor Revelación). Así como los textos originales Share 38 (premio Enrique Llovet), Desnudas (accésit Premio Sgae), La felicidad de las mujeres, Topos, El lunar de Lady Chatterley, Adolescer 2055 o Los Futbolísimos, el musical.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1726
  • Descargas de archivo: 849
  • Tamaño total: 951KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -