EL RAYO ANESTÉSICO

Descargar EL RAYO ANESTÉSICO en PDF


«EL RAYO ANESTÉSICO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL RAYO ANESTÉSICO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL RAYO ANESTESICO

«El Rayo Anestésico fue mi novio, mi único novio, cuando la soledad y el vacío más horrorooosssos me invadían». Con ese acento cubano, esa explosión visceral de entrega absoluta, Marzel me definía lo que sentía hacia su novela. Conmovedor.
Ver más

MANUEL RAMON MARZEL MARCEL RODES

Ver ficha del autor

Novela rosa-porno-gay. Marzel desarrolla una historia llena libertad. Imprescindible para aquellos que quieran conocer las vivencias reales y cotidianas de personas que viven la incomprensión y la crítica banal y fácil hacia su forma de ser. Muy bien escrito, lo que hace que su lectura sea rápida y divertida a la vez que aleccionadora. Actual y útil para cualquier persona.

Muy buena edición. Buen prólogo y una historia bien llevada. He podido leer de un tirón y con ganas de repetir. Lo recomiendo.

Magnífico libro, muy ameno, edición exquisita muy interesante, historia apta para todos los públicos por su contenido desenfadado y actual.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1449
  • Descargas de archivo: 1045
  • Tamaño total: 983KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -