EL PRINCIPE SERPIENTE

Descargar EL PRINCIPE SERPIENTE en PDF


«EL PRINCIPE SERPIENTE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PRINCIPE SERPIENTE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PRINCIPE SERPIENTE

Cuando el demonio conoce a un ángel…
Lucy Craddock-Hayes está contenta con su tranquila vida campestre. Hasta el día en que tropieza con un hombre inconsciente —un hombre «desnudo» inconsciente— y pierde para siempre su inocencia.
…puede llevarla hasta el séptimo cielo…
El vizconde Simon Iddesleigh ha recibido una brutal paliza por parte de sus enemigos que a punto ha estado de acabar con su vida. Ahora Simon solamente piensa en vengarse. Pero cuando Lucy le cuida y le devuelve la salud, su honestidad espanta sus hastiadas sensibilidades… aun cuando despierta un deseo que amenaza con consumirlos a ambos.
…o al infierno.
Embrujada por la astuta inteligencia de Simon, sus modales mundanos e inclusos sus zapatos de tacón rojo, Lucy se enamora rápida y profundamente de él. Pero aunque el honor le impida seducirla, su venganza guiará a sus atacantes hasta su puerta. Mientras Simon hace la guerra a sus enemigos, Lucy libra una guerra propia por su alma empleando la única arma que tiene a su alcance… su amor…

Ver más

Elizabeth Hoyt

Ver ficha del autor

el principe serpiente-elizabeth hoyt-9788496711853

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1390
  • Descargas de archivo: 606
  • Tamaño total: 843KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -