EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA) 4

Descargar EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA) 4 en PDF


«EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA) 4 pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA) 4 un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PRINCIPE CASPIAN (LAS CRONICAS DE NARNIA) 4

Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

Ver más

CLIVE STAPLES LEWIS

(Belfast, Irlanda, 1898 – Oxford, 1963). Estudió en escuelas privadas y completó su formación en la Universidad de Oxford. Dio clases de literatura medieval inglesa en la Universidad de Cambridge. Su principal obra crítica es Alegoría del amor. Esta obra consolidó su prestigio académico. Su trilogía Perelandra, resultó ser una fusión sin precedentes de ciencia ficción, fantasía y alegoría. Una de sus obras más populares es Cartas del diablo a su sobrino. Escribió asimismo una serie muy popular de libros infantiles titulada Crónicas de Narnia, una obra alegórica y fantástica sobre la eterna lucha del bien y el mal.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

12%

Para Aprender

54%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

5%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

15%

Leerlo en vacaciones

55%

Leerlo en todo momento

En este libro me ha ocurrido algo inverso a lo que me ocurrió con el anterior: la tercera entrega me gustó sobre todo a partir de la mitad del libro; ésta, la de “El príncipe Caspian”, me ha encantado hasta llegar a un poco más de mitad libro, y luego me ha ido pareciendo menos atractiva (se me ha hecho más pesada, vamos). Es así porque al principio, los dos primeros tercios de libro nos vuelven a hablar de Narnia de una forma completamente nueva, incluso más fascinante, a mi juicio; se ha creado un “imaginarium”, un universo más complejo, con más historia, una mejor desarrollada y más llamativa. En cuanto a los personajes, he de decir que Caspian me ha sorprendido, pero que los “viejos narnianos” siguen teniendo su magia literaria y que continúan pareciéndome geniales; el que más me ha gustado ha sido el doctor Cornelius, que es quien le descubre a Caspian el pasado de su estirpe y cómo la vieja Narnia ha llegado a ser lo que es.

La trama del libro es buena, la fantasía sigue dominando, y a los amantes de Narnia nos puede llegar a tocar la fibra, porque se hace referencia a los libros anteriores y se amplía el universo de Narnia. Es un libro bastante recomendable, aunque el final me ha parecido bastante soso, pese a que creo barruntar el por qué: ¿se vendrá algo más grande en lo que sigue de la saga?
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

el libro esta guenisimo en serio esta muy guemno

bonita la peli la parte q mas mu gusto fue cuando aslan aparecio y derroto a todos

es increible!Me encanta el libro y la peliHe leido los 7 y el k mas me gusta es este.Los otros no so tan buenos el sigiente k mas me gusta es el Leon,la bruja y el armario.Ese tambien esta bien pero no como este k no paran de aber aventuras una de tras de otra me encata.Me encantaria conocer a los actores:William Mosley (Peter),Anna Poplewell (Susan),Skandar Keines (Edmund) y a Lucy k no se como se llama.AAAA!y a Ben Barnes (Caspian).Peter,Edmund y Caspian son guapisimos!Me encanta Narnia!

el libro e dmaxia2 bueno ami m faxino

es un libro muy interesante hay momentos que te atrae otros no tanto pero… es cansador leerlo pero esta bueno si si bueno voy a seguir leyendo el libro son 280 paginas y me faltan 10 si!!!!!!!!!! chauuuuuuuuuuuuu besitosssssssss CECILIA

este libro sin duda es genial las aventuras y sobre todo parte del final lo mejor es que te les el libro y luego ves la peli y asi ves si an cambiado algo

esw la mejor peli del año por eso doi 5 estrellas

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1335
  • Descargas de archivo: 706
  • Tamaño total: 950KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -