EL PESO DEL TIEMPO

Descargar EL PESO DEL TIEMPO en PDF


«EL PESO DEL TIEMPO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PESO DEL TIEMPO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PESO DEL TIEMPO

A través de las cartas que envía a su íntimo amigo Lorenz, quien reside en Alemania y al que conoce desde niña, descubrimos a Julia, una mujer inteligente, cultivada, inconformista, introspectiva y con un mundo interior complejo y a veces algo contradictorio y neurótico. A medida que pasan los años y se suceden las cartas, seguimos los avatares del matrimonio de Julia, del hijo de ambos, Lorenzo, que casi es el único nexo de comunicación entre los dos cónyuges; de Lorenz y el malogrado destino de su mujer, Silvia, a causa del cáncer: de Marcos, un misterioso pretendiente de Julia que también sufrirá un trágico destino, y a un gran número de personajes secundarios que desfilan en las páginas de esta relación epistolar.
Las reflexiones de Julia, sus confesiones en esas íntimas misivas a Lorenz, sus recuerdos, sus lugares de referencia, sus coordenadas culturales (literatura, cine pintura, música, filosofía, arquitectura) irán construyendo poco a poco el tejido de la vida de todos ellos, sus alegrías, sus filias, sus éxitos y sus pequeños pecados.
Ver más

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1278
  • Descargas de archivo: 987
  • Tamaño total: 965KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
332
Editorial:
ERIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417659332
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -