EL PEQUEÑO DE LA CASA

Descargar EL PEQUEÑO DE LA CASA en PDF


«EL PEQUEÑO DE LA CASA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PEQUEÑO DE LA CASA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PEQUEÑO DE LA CASA

Murphy, un adorable cachorrito abandonado en una tienda de mascotas, nos cuenta su historia. Vinculado a su familia humana hasta el punto de creerse uno más, Murphy olvida que es perro y se convence de ser un niño humano. A través de su particular visión y su imbatible humor, conoceremos la soledad, el dolor, el amor en grande, el complejo de príncipe destronado, la generosidad y los celos. Su presencia genera magia entre los humanos. Sentimiento y ternura a partes iguales.
Ver más

REGINA ROMAN

Regina Roman es malagueña de pura cepa y está enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Ejerció su profesión de abogado y nunca dejó de escribir, ni siquiera en sus peores momentos. Vive en un pueblecito de la costa con su familia, sus perros y su desmedido afán por el reciclaje. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarlas desde distintos puntos de vista. Porque reflexión y diversión no están reñidos, es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1667
  • Descargas de archivo: 740
  • Tamaño total: 988KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -