EL PARQUE PROHIBIDO (INFINITA)

Descargar EL PARQUE PROHIBIDO (INFINITA) en PDF


«EL PARQUE PROHIBIDO (INFINITA) pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PARQUE PROHIBIDO (INFINITA) un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PARQUE PROHIBIDO (INFINITA)

Gruesas cadenas protegen, desde tiempo inmemorial, la entrada del Parque de las Lilas. Situado en el centro de la ciudad de Fléroe, el parque se hace un poco más grande cada año. Nadie sabe qué es exactamente eso tan peligroso y terrible que hay en su interior, pero ni tan siquiera los tanques del ejército se atreven a entrar allí. Sin embargo, Fridolín y sus amigos, Roto, Amapola, Rani y Abbás, deciden averiguar la verdad. Cuando la descubran, se darán cuenta de que el parque siempre les ha estado esperando impaciente. Tendrán que enfrentarse entonces a sus peligrosas trampas, en una aventura única, mágica, imposible, donde sólo ellos serán los responsables de su destino.
Ver más

ANDRES IBAÑEZ

Ver ficha del autor

Perfecto y rápido

Muy bueno buenisimo

es muy bonito y emocionante

es muy emocionante y dibertido me gusto muchisimo y me gustaria saber si a sacado alguna parte mas sobre el parque prohibido

Me encanta.

Me encanta el libro al principio no me llamaba la atención pero cuando empecé a leerlo no podía parar. Está genial lo recomiendo a todo el mundo es el típico libro que lo leería una y otra vez sin aburrirme

Es un libro lleno de magia y aventuras en el que se demuestra que los sueños se pueden hacer realidad. ¡¡¡Recomiendo leerlo!!!

Me encantó. Se lo tienen que leer. Silvia, una gran lectora.

el parque prohibido (infinita)-andres ibañez-9788484412540

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1628
  • Descargas de archivo: 780
  • Tamaño total: 662KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -