EL PAIS DE OCTUBRE

Descargar EL PAIS DE OCTUBRE en PDF


«EL PAIS DE OCTUBRE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL PAIS DE OCTUBRE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL PAÍS DE OCTUBRE

El país donde siempre está haciendose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve. El país que es principalmente sótanos, subsótanos, carboneras, armarios, altillos, y despensas alejadas del sol. El país que habita gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia…
Ver más

RAY BRADBURY

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1391
  • Descargas de archivo: 683
  • Tamaño total: 657KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Páginas del libro:
368
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445007525
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
FRANCISCO ABELENDA
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -