EL MUNDO QUE VIMOS DESAPARECER

Descargar EL MUNDO QUE VIMOS DESAPARECER en PDF


«EL MUNDO QUE VIMOS DESAPARECER pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL MUNDO QUE VIMOS DESAPARECER un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL MUNDO QUE VIMOS DESAPARECER

El Tubo de Jorgmund es la columna vertebral del mundo y está en llamas. Gonzo Lubitsch, héroe de profesión y solucionador de problemas, es contratado para apagarlo. Pero hay más en el incendio y en el propio Tubo de lo que parece a primera vista. El encargo llevará a Gonzo y a su mejor amigo, el narrador, de vuelta a sus propios orígenes y hasta el oscuro corazón de la Compañía de Jorgmund.

El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean.“Exuberante… de una imaginación salvaje.” The Times“Inmensamente gratificante… Esta distopía es, literalmente, la peor pesadilla de cualquiera de nosotros… No es solo muy inteligente, también es aterradora…” The Times

“Una obra magnífica, desmesurada, épica… Se puede convertir fácilmente en un clásico contemporáneo. Su alcance y ambición son extraordinarios, su ejecución te quita a menudo el aliento y su estilo es por turnos hilarante, excesivo, devastador, elegante y profundo…” Ind…
Ver más

NICK HARKAWAY

Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1540
  • Descargas de archivo: 837
  • Tamaño total: 984KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -