EL LIBRO DE JADE

Descargar EL LIBRO DE JADE en PDF


«EL LIBRO DE JADE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL LIBRO DE JADE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL LIBRO DE JADE

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Ver más

LENA VALENTI

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años.
Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Aburrido

Previsible y tostón como él solo

En mi opinión es un libro excelente. Engancha de principio a fin. Alto grado de detalles, lo que hace estar con los personajes en todo el desarroyo de la historia. Para lectores del género altamente recomendable.

Relacion entre los personajes forsada e inverosimil. Una violacion demasiado descrita y a la cual no se le da importancia. Una redaccion y una gramatica nefastas. Esos son solo algunos de los puntos negativos del libro. Yo, a mis 19 años soy consciente de eso asi que no entiendo como fue publicado. Ni como alguien ha descrito una relacion asi pues considero de nadie olvidaria una violacion como ha pasado en este libro, sin mencionar lo humillante que me resulta, como mujer, la relacion entre los protagonistas. PDT: La trama tampoco es nada memorable.

Fantástico, estupendo, una narración muy amena y que no te deja indiferente, solo tienes ganas de más más y más!! Deseando leer el próximo de Lena!!

Como profesora de lengua me parece alucinante que se haya publicado un libro tan mal escrito y como feminista me horroriza una escena del libro que es culto a la violación. He leído muchos libros eróticos sado-maso pero este dice que no lo es, con lo cual esa escena solo se entiende como un acto abominable. Este tipo de escenas ya hace tiempo que se desterraron de la romántica, no entiendo como una chica joven y libre tiene que recurrir a estas tretas tan viejas y ofensivas.

Pos a mí me ha encantado. Vamos, las faltas la verdad es que ni me he fijado porque la historia es tan brutal y tan intensa que si las he visto ni me he dado cuenta. Para mí es una clara aspirante al trono. Es pronto porque es sólo un libro lo que tiene, pero su saga van a ser cinco, y en septiembre ya sale el segundo… Veamos, pero pinta muy pero que muy bien. FELICIDADES un libro genial!

Un libro excelente. Una trama bien armada, unos personajes superatrayentes y una relación de vértigo. Guerra y acción a raudales, y mucho humor. Me gusta Lena Valenti. Me gusta mucho.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1747
  • Descargas de archivo: 645
  • Tamaño total: 858KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -