EL JUEGO DE UN RUFIAN

Descargar EL JUEGO DE UN RUFIAN en PDF


«EL JUEGO DE UN RUFIAN pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL JUEGO DE UN RUFIAN un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL JUEGO DE UN RUFIAN

La encantadora Eve Reynolds interpreta el papel de una ingenua debutante, pero es en realidad una experimentada jugadora de cartas, que, instigada por su tío, se dedica a desplumar en las mesas de juego a los aristócratas londinenses. Solo el rufián más conocido de Londres, Julian Clay, se percata de sus artimañas, ya que sabe reconocer a un jugador cuando lo tiene delante. Atraído por la pasión contenida en la tempestuosa mirada de Eve, Julian inicia un arrebatado asedio. Pero el tío de Eve quiere que ella apueste alto y se case con un respetable y adinerado lord… y Eve tiene sus propias razones para obedecerle. Pero nadie podrá impedir que Julian se lo juegue todo en una partida definitiva en la que podría ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.
Ver más

Renee Bernard

Es una escritora freelance que colabora con la revista Romantic Times Bookclub. Su primera novela, El placer de una dama, fue galardonada con el premio Romantic Times al mejor romance histórico de 2006. Madame’s Deception, la segunda, fue nominada por Romantic Times para el premio al mejor romance histórico sensual de 2007. A Rogue’s Game, la entrega final de la trilogía de las Damas . También ha escrito una historia corta para la antología School of Heiresses que apareció en la lista de los más vendidos del USA Today.
Ver ficha del autor

el juego de un rufian-renee bernard-9788498005790

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1567
  • Descargas de archivo: 1015
  • Tamaño total: 891KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -