EL EXILIO DE HITLER

Descargar EL EXILIO DE HITLER en PDF


«EL EXILIO DE HITLER pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL EXILIO DE HITLER un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL EXILIO DE HITLER

Este no es un libro de historia. Sin embargo la sucesión de hechos que se cuentan son verdaderos, e indudablemente tienen una gran importancia por sus implicaciones políticas, cuyas secuelas se hacen sentir hasta el día de hoy, a pesar de que estos sucesos han ocurrido hace ya más de sesenta años.
Tampoco se trata de una novela histórica. La trama central —esto es, la suerte corrida por Adolf Hitler y su amante Eva Braun al final de la guerra— es real, y no se han incorporado elementos ficticios, como ocurre en ese tipo de géneros literarios cuando los vacíos de información son llenados por narraciones que surgen de la imaginación del autor.
Si se tratara de un relato histórico, sin lugar a dudas este libro sería más sencillo. Se contarían los sucesos, con una línea de tiempo continua, con personajes ubicados en el momento y en el espacio adecuado. Los diversos acontecimientos se encadenarían con una sola lógica, y el lector podría conocer y entender los diferentes hechos y la concatenación de los mismos hasta el final. Pero este libro no tiene una trama lineal, ya que trata de diluicidar una gran farsa, presentada como verdadera, que permaneció oculta durante más de medio siglo: hubo triquiñuelas, se dejaron pistas falsas, se crearon testimonios y, con varios ardides más, se logró marear y confundir al mundo.
En esta obra, con pruebas contundentes, se separa la paja del trigo, y entonces aparece una verdad que impresiona y conmociona.
Ver más

ABEL BASTI

Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Muy buen libro.

Lo lei en un día, atrapante. Muy bueno.

Malo, muy malo.

Interesante teoria……..

*OJO* Este libro NO es una biografía ni una novela histórica; es una supuesta «investigación» de tintes conspiranoicos que señala que Hitler no cometió suicidio en su bunker de Berlín, sino que logró escapar y vivir un largo exilio en Argentina. Apto solo para partidarios de las teorias conspiranoicas mas extremas.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1558
  • Descargas de archivo: 869
  • Tamaño total: 665KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Historia

Historia Universal

II Guerra Mundial y guerra fría

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -