EL CARCELERO DE ISBILIYA

Descargar EL CARCELERO DE ISBILIYA en PDF


«EL CARCELERO DE ISBILIYA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL CARCELERO DE ISBILIYA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL CARCELERO DE ISBILIYA

Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino? El carcelero de Isbiliya fue seleccionada como una de los diez finalistas del Premio Planeta 2008.
Ver más

Arlette Geneve

Es escritora por vocación desde la niñez aunque trabaja como dibujante técnico en una empresa de arquitectura. Divide su pasión por el diseño y la creatividad, con devorar libros y crear historias.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Es un libro precioso. Me lo leí en apenas 10 horas. No podía parar de leer una vez que lo empecé, necesitaba saber cómo continuaba esta preciosa historia. la forma de narrar la historia es increíble, pues te atrapa desde el primer momento en que la empiezas ea leer.

Gran libro de esta época de la historia. Hueles las especias y las flores de Al Andalus, sientes el inclemente sol de Toledo. La protagonista es muy valiente, el principio es precioso, el final se llena de enredos. El protagonista es muy sexy: emblema del mal y tierno a la vez. Carol
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Bien, pero el encuentro entre las dos culturas y religiones me decepcionó, está tratado muy superficialmente, esperaba que diera mucho más juego algo así. Sin esto se me queda en un libro sólo romántico.

Voy por el capítulo 25, y puedo decir que el libro es único. Empecé a leerlo con mis "dudas" porque no soy nada histórica y mucho menos romántica (en cuanto a lectura se refiere), pero una vez empiezas con el prólogo…no puedes parar. Es una novela simplemente genial. La escritora se va superando con cada novela y a mi personalmente ésta en concreto de las publicadas es la que más me gusta. Me llevo el libro al trabajo, al sofá, no veo la tele…necesito terminarlo!!! Tenía que haber ganado el Planeta!!!

Uno de los mejores libros de romántica que he leí­do.

Me ha encantado el estilo con el cual suele embargarnos durante toda la historia. El embrujo y la seducción del Al Andalus junto al temple y la gallardí­a de nuestros caballeros cristianos. Esta novela nos traslada en el tiempo y nos envuelve en un relato lleno de la magia y misterio propios de mil y una noches. La historia imposible entre los protagonistas y los grandes giros a los que nos tiene acostumbrada la autora, hace que este libro sea un sueño del que no quisieras despertar.

el carcelero de isbiliya-arlette geneve-9788408089261

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1693
  • Descargas de archivo: 721
  • Tamaño total: 695KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -