¡EL AUTOR, EL AUTOR!

Descargar ¡EL AUTOR, EL AUTOR! en PDF


«¡EL AUTOR, EL AUTOR! pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar ¡EL AUTOR, EL AUTOR! un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de ¡EL AUTOR, EL AUTOR!

Son los últimos tiempos de la Inglaterra victoriana, y allí, en Londres, vive Henry James, un escritor americano. Se ha ganado el respeto de los entendido con sus novelas, pero comienzan a preocuparle -a obsequiarle, quizá- las escasas ventas de sus libros, el mudo eco de lo que escribe, la pequeñez de sui fama.

Ver más

DAVID LODGE

David Lodge (Londres, 1935) se licenció en Filosofía y Letras por el University College de Londres en 1959 y se doctoró por la Universidad de Birmingham, de la que fue profesor de lengua y literatura inglesa desde 1960 hasta 1987. Novelista y crítico literario, está considerado una de las voces más autorizadas de nuestros días. Miembro de la Royal Society of Literature, Lodge ha escrito varios libros de crítica entre los que destacan El arte de la ficción y La conciencia y la novela (ambos en Península). Entre sus novelas destacan El mundo es un pañuelo, ¡Buen trabajo!, Noticias de pasado, Terapia y Pensamientos secretos.
Ver ficha del autor

Magnífica obra, y una época fascinante.

Prodigiosa. David Lodge recrea con brillantez las glorias y miserias de uno de los grandes estetas del siglo XX.

"Imprescindible", he puesto. Para mí, desde luego que lo es. He leído todas las novelas y los ensayos de don David, y estoy en condiciones de afirmar que ésta es su mejor y más distinta novela hasta la fecha. No sigo, porque lo demás serían puros ditirambos. Corred a comprarla, qué hacéis ahí sentados delante del ordenador…

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1625
  • Descargas de archivo: 591
  • Tamaño total: 694KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -