EL ARBOL MUY MUY LEJANO 3: LOS HABITANTES DEL ARBOL LEJANO

Descargar EL ARBOL MUY MUY LEJANO 3: LOS HABITANTES DEL ARBOL LEJANO en PDF


«EL ARBOL MUY MUY LEJANO 3: LOS HABITANTES DEL ARBOL LEJANO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar EL ARBOL MUY MUY LEJANO 3: LOS HABITANTES DEL ARBOL LEJANO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de EL ÁRBOL MUY MUY LEJANO 3: LOS HABITANTES DEL ÁRBOL LEJANO

Visitar El árbol muy muy lejano se parece a un sueño. Aunque para Connie, que nunca ha creído en la magia, está resultando una verdadera pesadilla. Es tan obstinada que ha subido al País de los Prodigios ella sola. áY ahora se ha perdido! ¿Acompañamos a Joe, Beth y Frannie a buscarla? Los maravillosos mundos de El árbol muy muy lejano, un clásico entrañable de Enid Blyton en una nueva edición ilustrada.

Ver más

ENID BLYTON

Enid Blyton nació en el año 1897 en Dulwich, localidad al sur de Londres, Inglaterra. Sin duda es la autora de libros infantiles y juveniles mas leída del mundo entero. Cuando acabó el colegio estudió la carrera de magisterio. Desde pequeña, Enid Blyton quiso ser escritora y empezó a escribir muy pronto, pero tuvieron que pasar muchos años antes de que pudiera publicar su primer libro. Escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968, año en el que murió. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1652
  • Descargas de archivo: 811
  • Tamaño total: 812KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura juvenil

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -