DOS CARTUCHERAS Y UN DESTINO

Descargar DOS CARTUCHERAS Y UN DESTINO en PDF


«DOS CARTUCHERAS Y UN DESTINO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DOS CARTUCHERAS Y UN DESTINO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DOS CARTUCHERAS Y UN DESTINO

¿Qué mujer no se ha puesto alguna vez a dieta para conseguir esa figura perfecta que nos muestran los anuncios de televisión y las revistas?Idoia Bilbao nos adentra en el mundo de las dietas milagrosas, de las sufridoras del michelín, de los aparatos de tortura en los gimnasios y de cómo evitar los errores típicos y las falsas creencias populares. Un divertido manual de adelgazamiento en el que descubriremos, a través de las experiencias de sus protagonistas, los consejos de adelgazamiento fundamentales para sobrevivir durante el verano.

Ver más

IDOIA BILBAO

IDOIA BILBAO  (Bizkaia  1970)Signo zodiacal: LeoPiedra preferida: DiamanteColor: Oro blancoComida: TobleroneRegalo preferido: Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.Tras varios escarceos con la interpretación, el diseño y la realización audiovisual, decidió ser una mujer seria y de provecho (como querían sus padres) y encaminar los estudios hacia la carrera de Historia, pero su intento se fue al garete cuando se dio cuenta que le era imposible preguntar a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o hacerle un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador…  En 1992 resulta una de los ganadores de un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación  compaginando labores de guionista, redactora y colaboradora.En la actualidad continúa escribiendo teatro, es colaboradora del programa  ?Salsa Rosa? de Tele 5 y en diversos espacios de la televisión autonómica vasca.
Ver ficha del autor

Es excelente, la protagonista es buenísima… Se lee en nada, realmente bueno

Me he reído una barbaridad. Gracias a este libro he empezado a desarrollar el sentido del humor. Es divertidídsimo. Lo recomiendo.

Simplemente genial. ¿Para cuándo la segunda parte de Eva?

Para mí, Idoia Bilbao ha demostrado que tendría que dejar de participar en programas del corazón, y dedicarse de lleno a escribir este tipo de libros. Es como la Bridget Jones a la española… ¡no!, ¿qué digo? ¡Incluso mejor!

Me he reído de lo lindo, me ha sorprendido y creo que hay pocos libros femeninos con ese sentido del humor tan singular e inteligente. Ya estoy ansiosa porque publique de nuevo.

Genial… hacía mucho tiempo que realmente no me reía tanto leyendo un libro… De vez en cuando viene muy bien este tipo de lectura.

El libro es realmente bueno, me reí mucho leyéndolo y además se pasa en nada. Excelente.

Me lo he pasadp pipa leyéndolo. Tiene de todo y la prota es genial. No me lo esperaba.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1376
  • Descargas de archivo: 778
  • Tamaño total: 984KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -