DIME SI FUE UN ENGAÑO

Descargar DIME SI FUE UN ENGAÑO en PDF


«DIME SI FUE UN ENGAÑO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DIME SI FUE UN ENGAÑO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de (PE) DIME SI FUE UN ENGAÑO

Amor, traición y venganza se dan cita en esta novela romántica ambientada en la Francia de Luis XIV.

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.

Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.
Ver más

NIEVES HIDALGO

Nieves Hidalgo es madrileña de nacimiento y devoradora impenitente de lectura. Escribe desde siempre por simple afición y durante años lo compaginó con su trabajo. En la actualidad se dedica en exclusiva a escribir. Comenzó escribiendo novelas románticas a principios de los 80, para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo. En el 2007, movida por la insistencia de su más querida amiga, envió a varias editoriales algunas de sus novelas, y pronto tuvo respuesta de uno de los más importantes sellos de novela romántica en nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, vio la luz en Marzo del 2008 de la mano del sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1634
  • Descargas de archivo: 722
  • Tamaño total: 783KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -