DIME QUE NO ES UN SUEÑO

Descargar DIME QUE NO ES UN SUEÑO en PDF


«DIME QUE NO ES UN SUEÑO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DIME QUE NO ES UN SUEÑO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DIME QUE NO ES UN SUEÑO

Mallorca, siglo XVII. Biel, un joven judío aprendiz de medicina,asiste el nacimiento de una niña pese a que su tradición advierte de que puede caer bajo una maldición. Años más tarde ambos se reencuentran y se enamoran perdidamente, pero Isabel está a punto de contraer un matrimonio concertado. En una época de persecución e intolerancia hacia los judíos, mantienen una relación prohibida a través de los sueños que condicionará sus vidas.

Valencia, en la actualidad. Isabella sobrevive a duras penas a la desaparición de su marido. Un misterioso amante se cuela en sus sueños y la perturba con imágenes de una época irreconocible. Su confusión aumenta al descubrir que Biel es real. Además, es antipático, presumido, y no deja de coincidir con él en todas partes. Sin embargo, hay algo en él que la empuja a arriesgarse…

Esos ojos, azules como un mar embravecido, la contemplan y la persiguen en sus fantasías nocturnas..

La historia de ambas mujeres confluyen en una misma. El pasado y el presente se funden en sueños.

Un amor que trasciende el tiempo y la muerte.

Anabel Botella se consolida como una de las mejores autoras de novela romántica del panorama nacional. Dime que no es un sueño nos recrea la Mallorca de la expulsión judía con una calidad literaria extraordinaria y una labor de documentación exquisita que pone el listón muy alto.
Ver más

ANABEL BOTELLA

Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocerAnabel Botella Soler algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com). Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution. Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1801
  • Descargas de archivo: 722
  • Tamaño total: 611KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
532
Editorial:
TINTURAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494950483
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -