DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS: ALGUIEN QUE HA VIVIDO DEMASIADOS AÑOS EN LAS TINIEBLAS DESEA SU SANGRE

Descargar DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS: ALGUIEN QUE HA VIVIDO DEMASIADOS AÑOS EN LAS TINIEBLAS DESEA SU SANGRE en PDF


«DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS: ALGUIEN QUE HA VIVIDO DEMASIADOS AÑOS EN LAS TINIEBLAS DESEA SU SANGRE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS: ALGUIEN QUE HA VIVIDO DEMASIADOS AÑOS EN LAS TINIEBLAS DESEA SU SANGRE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DETRAS DE UNAS OSCURAS CORTINAS: ALGUIEN QUE HA VIVIDO DEMASIADOS AÑOS EN LAS TINIEBLAS DESEA SU SANGRE

Detrás de unas oscuras cortinas se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Yasmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una mujer virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal que maneje varios idiomas y que posea una vasta cultura general. Necesita el trabajo desesperadamente, y la oferta parece hecha a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre los dos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y las ansias de beber su sangre. Necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad. Con una narración impactante, llena de acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.
Ver más

BREEZE BAKER

Ver ficha del autor

Me gusto tiene otra perspectiva a como siempre hemos visto a los vampiros.Tiene buena secuencia de los hechos y es interesante.

Me gusto tiene otra perspectiva a como siempre hemos visto a los vampiros.Tiene buena secuencia de los hechos y es interesante.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1726
  • Descargas de archivo: 1028
  • Tamaño total: 1045KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -