DESPUES DEL FUEGO

Descargar DESPUES DEL FUEGO en PDF


«DESPUES DEL FUEGO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DESPUES DEL FUEGO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DESPUES DEL FUEGO

Querida lectora, A lo mejor te has enterado ya del duro golpe que sufrimos recientemente. Mi marido y yo perdimos nuestro negocio, el restaurante Lighthouse, debido a un incendio intencionado. La investigación aún está en marcha, y el principal sospechoso es un joven que había trabajado con nosotros, Anson Butler, que desapareció justo después del incendio. Seth y yo estamos intentando encarrilar nuestras vidas (y la verdad, una crisis como ésta no beneficia en nada a un matrimonio), y mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo en Cedar Cove. Hay matrimonios, nacimientos, reuniones, y hasta algún que otro escándalo, pero una de las novedades más candentes es que Cal, el adiestrador que trabaja en el rancho de Cliff Harding, está rescatando mustangs salvajes en Wyoming. En fin, tengo que irme… he quedado para comer con un viejo amigo, Warren Saget. ¡Espero volver a hablar contigo pronto, para poder contarte todo lo que está pasando en la ciudad! Justine.
Ver más

Debbie Macomber

 Con más de cien novelas en su haber ymás de 170 millones de ejemplaresvendidos en todo el mundo,Debbie Macomber es unade las autoras más popularesde novela romántica, nosolo en Estados Unidos, sinotambién en muchos países europeos.Hay una serie de televisión basada en susnovelas de Cedar Cove. Actualmente vive enPort Orchand, localidad en la que se inspira para sus novelas.Es una de las autoras más populares en goodreads, con másde 300.000 reseñas y un promedio de 4*.Con más de cien novelas en su haber y más de 170 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Debbie Macomber es una de las autoras más populares de novela romántica, no solo en Estados Unidos, sino también en muchos países europeos. Hay una serie de televisión basada en sus novelas de Cedar Cove. Actualmente vive en Port Orchand, localidad en la que se inspira para sus novelas. Es una de las autoras más populares en goodreads, con más de 300.000 reseñas y un promedio de 4. 
Ver ficha del autor

despues del fuego-debbie macomber-9788467179224

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1391
  • Descargas de archivo: 716
  • Tamaño total: 1009KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -