DEL COSCORRON A LA SEDA

Descargar DEL COSCORRON A LA SEDA en PDF


«DEL COSCORRON A LA SEDA pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DEL COSCORRON A LA SEDA un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DEL COSCORRON A LA SEDA

De Las alegres erratas : El humor en el periodismo no está sólo en el contenido de los artículos o comentarios a él consagrados sino en la involuntariedad del patinazo en lo solemene. Así, nadie que escriba de humor ha podido superar el impacto social de aquél periódico navarro que en su primera página, y a tres columnas anunciaba: A pesar de la crisis vocacional el señor obispo ordeñó ayer a sesenta nuevos sacerdotes. Y eso, a pesar de la crisis vocacional, crisi que de acuerdo con la noticia, no termino de entender.
Ver más

ALFONSO USSIA

Madrid, (1948- ). Alfonso Ussía, columnista y escritor, cultiva en sus obras un estilo de humor de raíz británica, de sugerencia irónica e inteligente. Excelente fabulador, su prosa y su poesía bordean la sátira más acerada y mordaz, sin pudores ni vacilación. Su producción literaria ha obtenido siempre el respaldo de unas ventas multitudinarias, y su trabajo como articulista de opinión le ha llevado a ser galardonado con el Premio González Ruano de Periodismo.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1804
  • Descargas de archivo: 837
  • Tamaño total: 704KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de humor

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -