DECISIONES ARRIESGADAS

Descargar DECISIONES ARRIESGADAS en PDF


«DECISIONES ARRIESGADAS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar DECISIONES ARRIESGADAS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de DECISIONES ARRIESGADAS

Ver más

MAR CARRION

Mar Carrión nació el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad en la que reside. Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empezó a escribir sus primeras novelas. Como lectora le gusta compaginar la novela romántica con otros géneros, pero como escritora es en este género donde se siente como en casa. Cursó estudios de Derecho, aunque en la actualidad ejerce de contable.
Ver ficha del autor

66%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Es una excelente historia. Me gusto mucho el perfil del personaje masculino. Un libro que se disfruta mucho

Una historia muy entretenida que te engancha desde el principio.Una periodista que escribe sobre crímenes y se encuentra un cadáver y un policía que no soporta a la prensa.Suspense y romanticismo asegurados.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Novela muy bien narrada que contiene amor, misterio, crímenes, corrupción, tensión sexual y complicadas relaciones familiares a través de unos personajes muy definidos, cercanos y bien estructurados. Es una buena mezcla de novela negra y romántica en la que no puedes dejar de leer. Si te gustan estos géneros Mar Carrión te atrapará.

Me ha encantado!!es un libro facil de leer, te engancha desde el principio, tanto la trama policial como la amorasa es increhíble.Me lo he leído en un día.Nunca habia leído un libro de este género de una autora española y he quedado encantada!!si os gusta la novela romantica con mezcla policial Tenéis que leer este libro!!sin duda uno de los mejores libros que he leído de este género…Y con un final sorprendente!!

a mi me ha gustado mucho, tanto la trama policial como la amorosa, es muy bueno

Me ha encantado, es una fascinante novela de suspense romántico que se la recomiendo a todo el mundo. TE mantiene pegada a la trama tanto policial como amorosa del principio al fin, y tiene unos protagonistas fabulosos. Quienes estén indecisos a comprar una novela de una autora española de novela romántica, si se atreven con Decisiones arriesgadas se les quitarán todos los miedos. Mi valoración: 10

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1421
  • Descargas de archivo: 989
  • Tamaño total: 720KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -