CUENTOS HUMORISTICOS

Descargar CUENTOS HUMORISTICOS en PDF


«CUENTOS HUMORISTICOS pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CUENTOS HUMORISTICOS un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CUENTOS HUMORISTICOS

Mark Twain es uno de los más destacados representantes de la narrativa estadounidense de la segunda mitad del siglo XIX. Célebre por obras como «Las aventuras de Tom Sawyer» o «Huckelberry Finn», su prosa brillante y su sentido del humor también encontraron en el ámbito del relato corto un terreno propicio para su cultivo.Buen ejemplo de ellos son los cuentos reunidos en el presente volumen, pequeñas obras maestras plenas de ironía entre las que destacan títulos como «Diario de Adán», «Diario de Eva» o «Autobiografía de una perra».

Ver más

MARK TWAIN

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.
Ver ficha del autor

La obra "Diario de Adán Diario de Eva" me pareció muy buena, ya que el autor toma un relato que ya existe y lo transforma en una lectura que a través de la comedia le esta llevando un conocimiento al lector.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1514
  • Descargas de archivo: 885
  • Tamaño total: 733KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa de humor

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -