CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDON

Descargar CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDON en PDF


«CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDON pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDON un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDÓN

En un mundo donde toda la población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, la libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, la libertad es la llave que abre las grandes puertas de la comprensión. En esta colección de cuatro relatos, íntimamente vinculados entre sí, Ursula K. Le Guin regresa a los grandes temas de La mano izquierda de la oscuridad o Los desposeídos. Los planetas gemelos de Werel y Yeowe, en los extremos del universo, albergan una sociedad compleja y perturbadora, en la que unos pocos e inolvidables personajes luchan por llegar a ser plenamente humanos. En esos mundos remotos ?que se parecen mucho al nuestro? no hay preguntas insignificantes ni tampoco fáciles respuestas. Sobre la cubierta: Como el eje de las historias son la esclavitud y la opresión se ha utilizado unas cadenas como metáfora. Se han cruzado (así existen cuatro partes) para que den cierta sensación de camino, en referencia al título. Se ha introducido una figura femenina con cierto aire fantástico para potenciar el lado feminista de la autora y representar a algunas de las …

Ver más

URSULA K. LE GUIN

(Berkeley, 1929 – Portland 2018). Estaba considerada una de las maestras de la literatura fantástica del siglo XX. En 2003 fue nombrada Gran Maestre por la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos (SFWA). Fue la primera mujer en obtener esta distinción. Licenciada en antropología, Le Guin trasladó su interés por la sociedad humana, su evolución y origen, a la mayor parte de su producción literaria, así como sus convicciones feministas, taoístas y anarquistas. Su primer gran éxito fue La mano izquierda de la oscuridad (1969) obra con la que ganó un premio Hugo y un Nébula. A partir de entonces sus novelas se cuentan como éxitos, tales como Los desposeídos (1974) o El nombre del mundo es bosque (1972). Lavinia (2008), su última novela, ganó el premio Locus, galardón que se suma a los otros dieciocho que ya poseía la autora, junto a cinco premios Hugo y seis Nébula. En 2014 le fue concedido el National Book Award.
Ver ficha del autor

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1339
  • Descargas de archivo: 1043
  • Tamaño total: 1009KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia ficción

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -