CUANDO TE ENCUENTRE

Descargar CUANDO TE ENCUENTRE en PDF


«CUANDO TE ENCUENTRE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CUANDO TE ENCUENTRE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CUANDO TE ENCUENTRE

Nicholas Sparks vuelve con una maravillosa historia de amor, tras los éxitos de La última canción y En nombre del amor.

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
Ver más

Nicholas Sparks

Se graduó por la Universidad de Notre Dame y trabajó en diversos oficios antes de dedicarse a escribir. El éxito no tardó en llegar: su primera novela, El cuaderno de Noah, inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer. Y aunque este gran éxito suponía una marca difícil de batir, El mensaje ha superado todas las expectativas, situándose en segundo lugar en la lista de libros más vendidos. El cuaderno de Noah, junto a Mensaje en una botella han sido llevados a la gran pantalla con gran éxito de taquilla.
Ver ficha del autor

40%

Para regalar

20%

Para Aprender

20%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

20%

Leerlo en la casa

60%

Leerlo en vacaciones

20%

Leerlo en todo momento

Un libro con trama rommanticona pero deja bastante que desear en comparación con otras obras de este autor como Querido John de una calidad notablemente superior.

Precioso. Te dan asta ganas de creer en el destino

No es que Sparks sea un autor muy bien valorado, y tampoco es que las historias sobre las que giran sus tramas sean muy profundas, pero tengo que reconocer que este, a pesar de ser un título menos prometedor, se ha convertido en mi más respetado. Poca cursilería, poco amor sobrante, una historia bien hilada y unos personajes que te interesan, con los que convives sin dificultades. Más que una historia de amor, es la historia de dos vidas.

el libro es precioso

Un libro realmente precioso. Sparks nunca defrauda.

Me encanta este libro :3

ME ENCANTO
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

cuando te encuentre-nicholas sparks-9788499182773

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1499
  • Descargas de archivo: 864
  • Tamaño total: 618KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -