CUANDO NADIE ME VE

Descargar CUANDO NADIE ME VE en PDF


«CUANDO NADIE ME VE pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CUANDO NADIE ME VE un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CUANDO NADIE ME VE

Una divertida y desenfadada novela erótica que refleja el miedo al fracaso que muchas personas sienten a la hora de formalizar una relación.¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más… mucho más… Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo

Ver más

NOE CASADO

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico, y un día de esos tontos me dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, terminé enganchada… ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no he dejado de escribir. Uno de mis microrrelatos, titulado «Puede ser», ha sido incluido en 100 minirrelatos de amor… y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicado en febrero de 2012. Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también salió publicada mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia). En la actualidad sigo con mis proyectos, algunos ya acabados yotros pendientes de publicación.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en vacaciones

Es un libro que consigue engancharte dede el principio, consegue que dejes de pensar en problemas y demas mientras te sumerjes en la historia de la protagonista.
Sin duda la recomiendo 100% y no será el primer libro que lea de la autora.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1502
  • Descargas de archivo: 992
  • Tamaño total: 715KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Romántica y erótica

Narrativa romántica

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Romántica

Más datos
Páginas del libro:
352
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408221869
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -