CRECER EN EL CIELO

Descargar CRECER EN EL CIELO en PDF


«CRECER EN EL CIELO pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CRECER EN EL CIELO un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CRECER EN EL CIELO

«Un alma nunca deja de crecer y de evolucionar, sea cual fuere la forma de vida que adopte. A veces necesita pasar muchos años en esta tierra para comprender su naturaleza espiritual y se enfrenta con muchos desafíos para llegar a ser consciente de la plenitud de su ser. Otras veces, sólo necesita tocar brevemente la tierra para aprender las lecciones que le corresponden y cumplir con el pacto que le une a su grupo de almas y a su familia de almas». Estas palabras del famoso médium James van Praagh, con más de treinta años dedicados a la comunicación espiritual, iluminan el viaje que se narra en estas páginas y que protagoniza el alma de un niño que pasa de la tierra al Cielo, trascendiendo el plano físico y material de nuestro mundo. Un emotivo relato que habla de los irrompibles lazos entre los padres y sus hijos, y que nos brinda una visión diferente de la eternidad.
Ver más

JAMES VAN PRAAGH

Ver ficha del autor

En la linea del autor,este nos ofrece una visión de las personas desencarnadas más próxima y familiar aunque ya no esten entre nosotros. Por medio de testimonios muy vividos en sus galas y en privado nos acerca a un mundo cada vez más interesante dada la crisis de valores que se palpa en la actualidad. Personalmente lo recomendaria por el innegable acercamiento a nuestra alma. Saludos.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1760
  • Descargas de archivo: 1039
  • Tamaño total: 919KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo y ocultismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -