CONOCIENDO A LOS ESPIRITUS: ENTRE DOS MUNDOS 2

Descargar CONOCIENDO A LOS ESPIRITUS: ENTRE DOS MUNDOS 2 en PDF


«CONOCIENDO A LOS ESPIRITUS: ENTRE DOS MUNDOS 2 pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CONOCIENDO A LOS ESPIRITUS: ENTRE DOS MUNDOS 2 un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CONOCIENDO A LOS ESPIRITUS: ENTRE DOS MUNDOS 2

Ver más

OLIVA CORREDERA

Ver ficha del autor

Actualmente, la sociedad está atravesando un momento duro, la innombrable “Crisis” la que hace estragos y arrasa por donde pasa, dejando a la suerte de la incertidumbre a cientos de miles de familias, causando dolor y desesperación.
En mi caso, y fiel a lo que plasmo en mi obra, las consecuencias de una crisis anterior me dejaron en la más absoluta oscuridad. Durante mucho tiempo estuve buscando un milagro, algo que diera luz a mi realidad, y fue en las ciencias ocultas, en lo imaginario y fantástico, donde encontré tintes de fe, esperanza, que alumbraban mi devenir, haciendo más llevadera la pesada carga de la supervivencia.
De repente me sentí poseedora de conocimientos imprescindibles para dar explicación a tanta oscuridad.
Fue en 1992 cuando tomé una fuerte conciencia de lo que iba sucediéndome, y me dediqué a investigar, me dispuse a intentar descubrir una verdad, mi verdad, y las de muchos que en algún momento han pasado, pasan o pasarán.
Desde esas fechas hasta el año 2004, fecha en la que publiqué mi primer libro “Conociendo a los videntes”, mi recorrido por la investigación de sucesos y sensaciones, me llevó a una conclusión personal, que iba cobrando sentido y coloreando el paisaje que línea tras línea iba esbozando. Me adentré en un mundo desconocido para mí, viviendo y colaborando con personas de múltiples y variados entornos culturales y sociales, con las que compartí ideas y deducciones.
Tanta información necesitaba plasmarla de algún modo, por lo que alentada por conocidos míos intelectuales, periodistas, políticos y artistas, fui dando forma escrita con pasión a mis pensamientos, convirtiéndome en autora del segundo ¨´conociendo a los espíritus ¨ libros ya editados y otro en proceso de finalización, y en proyectos futuro cinco más. Porque a día de hoy aún sigo escribiendo con el mismo entusiasmo con el que comencé.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1628
  • Descargas de archivo: 1018
  • Tamaño total: 970KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Magia, brujería y espiritismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -