CONECTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES: ENCUENTRE A SUS ANGELES GUAR DIANES Y OTROS SERES PROTECTORES

Descargar CONECTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES: ENCUENTRE A SUS ANGELES GUAR DIANES Y OTROS SERES PROTECTORES en PDF


«CONECTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES: ENCUENTRE A SUS ANGELES GUAR DIANES Y OTROS SERES PROTECTORES pdf»

Llegaste hasta aquí porque quieres descargar CONECTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES: ENCUENTRE A SUS ANGELES GUAR DIANES Y OTROS SERES PROTECTORES un libro realmente muy interesante. La descarga es muy fácil.

Sinopsis de CONECTAR CON SUS GUIAS ESPIRITUALES: ENCUENTRE A SUS ANGELES GUAR DIANES Y OTROS SERES PROTECTORES

Desde tiempos inmemoriales casi todas las culturas del mundo han afirmado la existencia de entidades y seres pertenecientes a otros planos de realidad y la posibilidad del contacto con ellos bajo determinadas condiciones. A través de las sencillas técnicas presentadas en este libro, usted podrá aprender a contactar y trabajar de un modo seguro y eficaz con seres como los ángeles guardianes, espíritus de la naturaleza y elementales, espíritus totémicos, guías espirituales, así como con seres queridos fallecidos. Este libro conducirá sus primeros pasos por los senderos de la vida del Más Allá.
Ver más

RICHMAL CROMPTON

(1890-1969) Es autora de obras como Las cuatro gracias y Steffan Green, pero alcanzó la popularidad con una larga serie de libros para niños, traducidos a varios idiomas, que tienen por personaje principal a Guillermo: Guillermo el incomprendido, Los apuros de Guillermo, Guillermo el conquistador, Las travesuras de Guillermo, etc. En éstos hace gala de una fina comprensión de la psicología infantil que sin duda es deudora de los años (1915-24) en que trabajó como maestra de escuela. En sus relatos se basó una serie de televisión.
Ver ficha del autor

Está muy bien, describe y explica muchos seres de la naturaleza y del mundo sutil con sus funciones, caracterizaciones y algunos consejos si queremos trabajar con ellos

Está bien el libro la verdad. Explican muchos seres en sus distintas formas: de más elevados a menos. Su jerarquía y hasta los espíritus tótems. Aunque para conocer a los guías espirituales la oración es bastante suficiente y útil. Además de que nuestros guías son en gran parte los que nos ayudan en cada parte de nuestra vida, desde nuestro trabajo hasta las relaciones. Están más cerca que nuestra propia sombra, tan cerca como nuestros pensamientos, nuestras intuiciones positivas. En todo están los guías.

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1536
  • Descargas de archivo: 886
  • Tamaño total: 781KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Temáticas:

Ciencias Humanas

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Esoterismo y ocultismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Esoterismo

Más datos
Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -